Urgencias! 13 3 76 30

Nuestra Misión, Visión, Historia

Te damos a conocer todo sobre nosotros!

Historia

El Sanatorio Metropolitano, líder en la medicina privada en la huasteca potosina e hidalguense, reconocido por la eficiencia de su personal y profesionalismo fue fundado por el Dr. RAÚL SOLANO HERNÁNDEZ, el día 01 de agosto de 1992 en la colonia obrera, corazón de la bella Ciudad Valles, San Luis Potosí, en un espacio no mayor de 280 m2.

Recibiendo en ese entonces el nombre de clínica metropolitana o “la metro” como la gente cariñosamente suele llamarla. Y por razones de tipo administrativo en el año del 2002 es cuando adopta su nombre actual de sanatorio e inicia la ampliación de sus instalaciones y actualización de todo su equipo de trabajo, para ofrecer una mejor atención y comodidad en todos sus servicios. Todo lo anterior surge como respuesta a la necesidad de la población de la huasteca potosina de contar con servicios médicos de calidad dentro de la ciudad y sin tener que realizar grandes desplazamientos hacia las ciudades de Tampico ó SAN LUIS POTOSÍ, para poder realizarse estudios de alta tecnología, como son entre otros la tomografía axial computarizada ó la resonancia magnética, por citar un ejemplo.

Gran parte de la población de la huasteca potosina, siempre a acogido con mucho agrado las innovaciones que se realizan dentro del sanatorio, el cual tiene que ir tomado de la mano con los vertiginosos cambios y retos que presenta la medicina actual.

De esta forma, sanatorio metropolitano consolida día a día su compromiso con la sociedad y con la comunidad medica, acercando servicios de salud de primera calidad a un mayor numero de personas.

Misión
Sanatorio Metropolitano S.A. de C.V. Es una institución privada dedicada al logro de excelencia de la promoción y preservación de la salud en nuestro municipio y estado, brindando un servicio seguro y de calidad, caracterizada por una atención de profesionistas altamente calificados y calidez humana.

Visión
Ser reconocidos por la sociedad de nuestras región como el hospital idóneo para mantener y restaurar su salud por la excelencia de sus servicios y calidad de nuestras instalaciones, asi como generar una fuente de trabajo en un ambiente de compromiso colaboración y desarrollo profesional.

Valores
Responsabilidad, Servicio de Calidad, Calidez Humana, Profesionalismo, Conducta Ética y Amabilidad.

Son los valores que distinguen las actividades y procedimientos que realiza Sanatorio Metropolitano S.A. de C.V en todas sus áreas medico, quirúrgicas, operativas y administrativas.

responsive

Sanatorio Metropolitano

El Rostro Humano de la Atención Medica.